domingo, 1 de mayo de 2011

SALUD CORPORAL Y BUENA VISIÓN

Cuando los ojos pierden vista de forma rápida y destacada, la culpa no es de los ojos. Los ojos podemos en que entenderlos como la percepción primaria del estado de salud de algunas partes del organismo.
Esta afirmación está corroborada por la antigua ciencia China estudia los meridianos o corrientes energéticas que afectan a los diversos órganos del cuerpo. En concreto, alrededor de los ojos hay una serie de punto de acupuntura que tienen una relación directa con el hígado, la vesícula biliar y el estómago. Si tenemos problemas diuréticos, también se nota en los ojos. Igualmente reconocemos en los ojos o ellos mismos no lo están diciendo, como les ha afectado el que durante una noche no hayamos podido "pegar ojo".
Cuando uno quiere emprender en serio un curso práctico de recuperación visual, al fijarse que al mismo tiempo todo su cuerpo disfrute de un buen estado de salud, porque de otro modo ello significará un freno a las posibilidades naturales de progreso visual que los ojos van a emprender.